Ofrecemos:

Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales

Mudanzas Lorena SL. dispone de un personal cualificado para su mudanza local, nacional e internacional.
Nuestros servicios son conocidos a nivel Local, Nacional e Internacional desde hace más de 30 años. Trabajamos en colaboración con corresponsales en todo el mundo. Los traslados Internacionales requieren papeles adicionales, en Mudanzas Lorena nos encargamos de facilitarte toda la información necesaria sobre documentos o trámites en función donde usted se traslade. Le ofrecemos un transporte seguro para el envío de sus pertenencias o mobiliario más preciados. Coordinamos su traslado Internacional por la mejor vía de transportes según sus necesidades.
• Tramitamos control de operaciones de aduana y embarque.
• Trabajamos con las mejores navieras del mundo.
• Exportaciones e importaciones.
• Tramitamos permisos y altas/ bajas en consulados.
La mayor satisfacción del cliente es que la mudanza se desarrolle de la mejor manera posible y en ello somos expertos ya que realizamos un estudio previo y personalizado para garantizar un servicio óptimo para su mudanza..

Mudanzas Terrestres, Marítimas y Aéreas

En Mudanzas Lorena SL. llevamos a cabo todas las modalidades de mudanza posibles, para ello disponemos de soporte logístico profesional, así como una red de profesionales que nos facilitan el traslado de sus muebles y enseres en los contenedores correspondientes.
• En el caso del transporte marítimo, utilizamos los contenedores reglamentarios y trabajamos con los principales operadores marítimos mediante acuerdos vigentes.
• En los traslados terrestres, el protagonismo corre a cargo nuestra flota de vehículos especializados, capaces de transportar desde una pequeña mudanza hasta todos los enseres y muebles de tu casa y siempre con las máximas garantías de seguridad.
• Asimismo, si el transporte es aéreo, tendrás una entrega rápida de tus pertenencias, pero para evitar que los costes sean elevados, el volumen a transportar debe ser lo más reducido posible. Para ello lo ideal es confiar en nuestro equipo de profesionales para embalar tus objetos personales, seguro que ellos sabrán cómo sacarle el mayor rendimiento al espacio disponible en los contenedores o air vans, para así adecuarlos a las bodegas de los aviones.

Grupajes Combinados

Esta especialidad de mudanza es muy demandada por nuestros clientes, ya que para un mismo viaje se pueden recoger muebles y enseres de varios clientes y agruparlos todos en un mismo camión, siendo el coste menor.
Grupajes nacionales e internacionales a la Comunidad Económica Europea y resto del mundo.
grupajes..malaga-madrid-madrid-malaga-valencia-alicante-barcelona...grupajes ycdirectos.40/años de servucio
GRUPAJES - COMBINADOS: Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, Suecia y Finlandia.

Mudanzas a las Islas

El traslado de mudanzas a islas requiere un alto nivel de cualificación.
Para llevar a cabo dicha mudanza se precisa de material de primer nivel (caja, precinto, papel y burbujas)
Mudanzas Lorena posee centro logístico en Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante.
Del mismo modo tenemos colaboradores en las islas como Mallorca, Ibiza, Formentera, Las Palmas, Gran Canaria, Tenerife...
Además de ejercer de transitario le podemos gestionar aduanas, seguros y entregas en sus nuevos domicilios. Servicio de grupajes a islas semanalmente.

Seguro en todos nuestros trabajos

Todas sus mudanzas están garantizadas bajo un seguro de responsabilidad civil que contempla: robo, incendios y cualquier desperfecto en sus artículos tanto por traslado, montaje e incluso guardamuebles.
Desde Mudanzas Lorena garantizamos que su traslado se realizara lo mejor posible para su tranquilidad y satisfacción.
• Seguro de mercancías.
• Seguro de Guardamuebles.
• Seguros de incendio, robo, etc.

Maquinaria Montamuebles

Disponemos de plataformas elevadoras por fachada para mudanzas completas o bien por bultos.
Este servicio es ideal para subir o bajar cosas que no caben por el ascensor o escaleras.
Máquina elevadora hasta 11 plantas.
Nosotros tenemos la solución.

Caminones Capitones

Mudanzas Lorena cuenta con una flota amplia de camiones capitones de la prestigiosa marca Mercedes-Benz, que garantizan el traslado de sus muebles en las mejores condiciones posibles.
Los camiones están preparados con los más sofisticados sistemas que garantizan un servicio satisfactorio para el traslado de sus muebles o pertenencias.

Guardamuebles y Almacenaje de Material de Oficina

Mudanzas Lorena posee unas instalaciones de 2000 m2.
Nuestro servicio de guardamuebles en naves con contenedores de madera de 10 y 12 m3, garantiza espacios en los que su mercancía está rodeada y almacenada con las condiciones de seguridad y calidad que aseguran su perfecto estado en todo momento. Si usted tiene la necesidad de visitar nuestros guardamuebles, visítenos que estaremos encantados de enseñar nuestras instalaciones.
Nuestros container son de lo más novedosos en sistemas guardamuebles, ya que están fabricados en maderas de primera calidad para garantizar un sellado perfecto, evitando humedades, malos olores y polvo.
Contamos con 3 modelos de capacidad distintas en nuestros container:
• Container de 6 m3
• Container de 12 m3
• Container de 20 m3
Ofertas al contratar sus servicios con Mudanzas Lorena, 1º mes gratis de guardamuebles.
Contamos con un sistema de vigilancia 24h con cámaras de seguridad conectadas con la policía nacional.