Mudanzas compartidas en Andalucía

Contáctanos
Mudanzas Lorena icono01

El mejor almacenamiento

Disponemos de todo tipo de cajas y embalajes para proteger sus objetos.

Mudanzas Lorena icono02

Flota de vehículos en mudanzas

Trasladamos la carga en nuestros vehículos a su nueva ubicación.

Mudanzas Lorena icono03

Guardamuebles

Ofrecemos servicios de guardamuebles y trasteros.

Mudanzas Lorena icono04

Seguro de mudanzas

Obtendrás tranquilidad en todos nuestros trabajos y un servicio de calidad con total garantía.

Si quieres un servicio eficiente en materia de mudanzas compartidas, contacta con nuestra empresa

Mudanzas compartidas

¿No encuentras ninguna empresa que te ofrezca unas buenas condiciones de envío? Te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de servicios de Mudanzas Lorena, la primera compañía de Málaga en haber recibido homologación por el Ministerio de Fomento. Resolvemos cualquier problema que puedas tener con la realización de mudanzas compartidas, así como de cualquier otro tipo de mudanzas, ya sean de tipo local, nacional o internacional. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras formular, en nuestro local de Benalmádena Costa.

Mudanzas compartidas

Las Mudanzas Compartidas o Grupajes Combinados son muy demandados por nuestros clientes. Ya que dicho servicio aporta a nuestros clientes un ahorro económico en sus mudanzas y mejora el servicio prestado al poder atender a dos clientes a la vez.

Tus mudanzas más económicas al compartir el mismo destino.

Para un mismo viaje se pueden recoger muebles y enseres de varios clientes y agruparlos en un mismo camión, siendo el coste menor para nuestros clientes.

Mudanzas Compartidas o Grupajes nacionales e internacionales.

Mudanzas Lorena guardamuebles

Camiones capitones

Contamos con una flota amplia de camiones de la prestigiosa marca Mercedes-Benz, que garantizan el traslado de sus muebles y artículos en las mejores condiciones posibles.

Nuestros vehículos están perfectamente equipados para que nuestros clientes se encuentren tranquilos y seguros en el proceso de su mudanza.

Como puedes ver, nos comprometemos con todo el proceso de organización del proyecto. De cara al almacenamiento y transporte, llevamos a cabo una gestión unificada de elevada eficiencia. De este modo, te damos la oportunidad de ahorrar una gran cantidad de dinero, con una coordinación de impecable precisión. A diferencia de otras empresas de mudanzas con servicios de grupajes, somos puntuales y diligentes a la hora de entregar la mercancía asignada. Compruébalo cuando quieras y ponte en contacto con nuestra plantilla.

Visita el centro de Mudanzas Lorena y rentabilizaremos la gestión de tu mudanza

© 2022 CRISTOBAL LUNA GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL