Empresa de mudanzas en Málaga con Mudanzas Lorena

En, Mudanzas Lorena somos la primera empresa de mudanzas y guardamuebles malagueña en haber recibido homologación oficial, de la mano del Ministerio de Fomento. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector. Damos a nuestros clientes un servicio de calidad, de la mano de expertos en el sector. Nos encontrarás en Benalmádena, pero somos referentes en Málaga, Marbella, Granada, Sevilla, Córdoba y mucho más.

Contáctanos
Mudanzas Lorena icono01

El mejor almacenamiento

Disponemos de todo tipo de cajas y embalajes para proteger sus objetos.

Mudanzas Lorena icono02

Flota de vehículos en mudanzas

Trasladamos la carga en nuestros vehículos a su nueva ubicación.

Mudanzas Lorena icono03

Guardamuebles

Ofrecemos servicios de guardamuebles y trasteros.

Mudanzas Lorena icono04

Seguro de mudanzas

Obtendrás tranquilidad en todos nuestros trabajos y un servicio de calidad con total garantía.

Sobre nuestra empresa

Nuestra empresa es la mejor porque ponemos especial atención en tres pilares fundamentales:

  • Personal altamente cualificado.
  • Vehículos especializados para todo tipo de traslados.
  • Responsabilidad y compromiso.

Realizamos mudanzas de todo tipo, dependiendo de las demandas de nuestros clientes, incluyendo mudanzas nacionales, también insulares e internacionales. No hay que olvidar que, en cualquier mudanza insular o a un destino fuera de España, el papeleo que hay que cumplimentar es muy extenso. Nosotros nos encargamos de gestionarlo: control de operaciones de aduana y embarque, permisos y altas/bajas en consulados.

Operamos tanto a nivel terrestre, como marítimo y aéreo. Nos coordinamos con las mejores compañías de cada sector, para que tus mercancías no sufran ningún daño. De todos modos, antes de cada mudanza, aconsejamos a nuestros clientes que contraten un seguro de responsabilidad civil. Así, cualquier desperfecto que pueda sufrir su mercancía, le será abonado en su importe. De este modo, dispondrás de una cobertura económica, con la que hacer frente a cualquier imprevisto.

También administramos mudanzas compartidas. Consisten en que, para un mismo viaje, se pueden recoger muebles y enseres de varios clientes y agruparlos en un mismo camión. Con esto se consigue una mudanza económica.

También ofrecemos un servicio de guardamuebles. De esta forma, podrás almacenar tus enseres en un lugar seguro, hasta que te vaya bien recogerlos. Garantizamos que estarán en perfecto estado, sin que se vean afectados por la humedad o el polvo, además de estar vigilados las 24 horas con cámaras. Ven a conocernos.

Mudanzas nacionales e internacionales, guardamuebles... Descubre todos nuestros servicios

¿Vas a hacer una mudanza? Ponte en contacto con Mudanzas Lorena

© 2022 CRISTOBAL LUNA GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL