La Empresa

Mudanzas Lorena SL es la 1ª Agencia de Mudanzas de Málaga homologada por el Ministerio de Fomento Nº 9506921

Realizar un servicio de mudanza y transporte con MUDANZAS LORENA SL. es la elección más acertada para solucionar todos los problemas que la misma genera, para ello contamos con un personal altamente cualificado, una variada gama de materiales de embalajes así cómo vehículos especializados para todo tipo de traslados terrestres, marítimos e incluso aéreos en territorio nacional e internacional.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso en los servicios de transportes, mudanzas y almacenajes de material de oficinas y otros, ofreciendo responsabilidad y calidad.

¿Cómo realizamos su mudanza?

Desmontaje y embalaje

Disponemos de una variada selección de materiales de embalaje para sus muebles y enseres con protección de burbuja kraff, cajas de diferente medidas, incluso especiales para la ropa, todos, de máxima calidad para que, con independencia del tamaño de la mudanza, tanto si es una mudanza grande como si es pequeña, todo salga con la máxima protección, y ofreciéndole de dicha manera un servicio lo mas rápido y eficaz.

Montaje y desmontaje de muebles

Ponemos a su disposición personal especializado para este tipo de trabajos y que, por supuesto, le ayudarán incluso a colgar sus cuadros y demás, previo presupuesto aparte por horas/operario.

Carga de vehículos

Tenemos una flota de vehículos especializados y totalmente equipados para llevar sus enseres a cualquier parte. Forman parte de ella nuestros camiones capitones de 16, 22 y 28 m3, guateados en su interior y en un magnífico estado de limpieza.

Traslado a su destino

Toda la carga se traslada a su nuevo destino y una vez allí, se le suben hasta su nuevo hogar, oficina, etc con mucha delicadeza, llevándose a cabo su montaje, si procede y corriendo a cargo del cliente el desembalaje de la misma.

Marcamos La Diferencia

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso en los servicios de transportes, mudanzas y almacenajes de material de oficinas y otros, ofreciendo responsabilidad y calidad.

Presupuesto Sin Compromiso

Le facilitamos, sin compromiso, el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades, siempre con la profesionalidad que nos caracteriza.

Calidad-Servicio Garantizados

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro lema es "No hay mudanza completa si no hay cliente satisfecho". En nuestra empresa tratamos de hacer un servicio perfecto, económico y garantizado. Esa es nuestra política.