649 889 288

Mudanzas en Málaga

Mudanzas en Málaga Locales, Nacionales e Internacionales
EL MEJOR PRECIO DE TU MUDANZA EN MÁLAGA, CON MUDANZAS LORENA
Grupajes combinados con toda España

Mudanzas en Málaga en manos expertas - Mudanzas Lorena

En Mudanzas Lorena, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de servicios de mudanza en Málaga, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Desde el embalaje de alta calidad hasta la carga, transporte, descarga y reorganización de tus bienes, cubrimos todos los aspectos necesarios para garantizar una mudanza eficiente y segura. Nos enorgullece ser una de las empresas líderes en el sector de las mudanzas en Málaga, conocidos por nuestra fiabilidad y dedicación al cliente.

Servicios de Mudanzas en Málaga

1

EL MEJOR ALMACENAMIENTO

Disponemos de todo tipo de cajas y embalajes para proteger sus objetos.

2

FLOTA DE VEHÍCULOS

Trasladamos la carga en nuestros vehículos a su nueva ubicación con total garantía.

3

GUARDAMUEBLES MÁLAGA

Ofrecemos servicios de guardamuebles y trasteros. Nos preocupamos de tus enseres.

4

SEGURO DE MUDANZAS

Obtendrás tranquilidad en todos nuestros trabajos y un servicio de calidad con total garantía.

MUDANZAS COMPARTIDAS Y GRUPAJES

Desde Mudanzas Lorena, como empresa logística de muebles nos encargamos de ofrecer un servicio especializado de transporte que piense en tu beneficio económico, por lo que trabajamos grupajes y mudanzas compartidas para todo el territorio nacional. Si piensas en reducir costes en tu mudanza en Málaga desde nuestra empresa te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades. 

mudanzas malaga lorena
mudanza de muebles en malaga
transporte y guardamuebles malaga

¿Por qué elegir Mudanzas Lorena para una mudanza en Málaga?

Elegir Mudanzas Lorena significa confiar en un equipo que está profundamente comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente. Somos una empresa de mudanzas en Málaga con una sólida reputación, reconocida por nuestra eficacia y la calidad de nuestro servicio.

Profesionales experimentados

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y tiene una amplia experiencia en realizar mudanzas eficientes en toda la región de Málaga. Cada miembro del equipo está equipado con las habilidades y el conocimiento necesarios para manejar todo tipo de enseres

Precios competitivos y transparentes

Ofrecemos tarifas competitivas y completamente transparentes. Nuestras cotizaciones son detalladas y adaptadas a las necesidades específicas de cada mudanza en Málaga, asegurando que entiendas cada componente del servicio sin sorpresas al final del proceso.

Compromiso con la puntualidad y la seguridad

La puntualidad y la seguridad son esenciales para nosotros. Nos comprometemos a cumplir con los tiempos acordados y a utilizar métodos de embalaje y transporte seguros y efectivos. Nuestro objetivo es proporcionar tranquilidad durante todo el proceso de mudanza en Málaga.

Reproducir vídeo

Visita nuestra empresa de Benalmádena Costa especializada en mudanzas locales, nacionales e internacionales. Hacemos que tu mudanza en Málaga sea sencilla para ti!

Testimonios de clientes sobre nuestras Mudanzas en Málaga

Excelente
A base de 90 reseñas
M QG
M QG
21/04/2024
Todo bien con ellos, Roberto vino a casa a revisar todo lo que queríamos llevarnos para hacer la mudanza, reservamos el día y él junto a otro compañero vinieron e hicieron su trabajo. Tras descargar, tengo un escritorio que se eleva y tuvo que desmontarse porque es bastante grande y ellos me ayudaron a dejarlo tal y como estaba todo. Los recomiendo por profesionales y presupuesto. 👌🏽
Amelia Ferrero
Amelia Ferrero
12/04/2024
Hoy me han realizado una mudanza , todo genial. Son muy profesionales, puntuales y muy serios. Da gusto trabajar con ellos. Los recomiendo totalmente.
SERGIO MUÑOZ
SERGIO MUÑOZ
10/04/2024
Muy profesionales y atentos!! Recomendables 100 x100. Repetiremos
Fabiola Muñoz
Fabiola Muñoz
09/04/2024
Muy puntuales, rápidos y amables. Muy profesionales, lo recomendamos 100%
Abril Ratto
Abril Ratto
08/04/2024
Calidad- precio impresionante, muy contentos con la profesionalidad del servicio. Muchas gracias!!
Inmaculada Prado Infante
Inmaculada Prado Infante
21/03/2024
Ayer me hicieron un servicio, desde la cala de mijas hasta Málaga capital y quedé muy satisfecha......Muy puntuales......Serios,trabajadores y muy educados..... Precio razonable. Lo recomiendo,a cualquier persona que necesite de hacer un trasporte.
Elisa Marrozos
Elisa Marrozos
12/03/2024
Muy puntuales, buen trato y rapidos,
Manuel de Morales
Manuel de Morales
11/03/2024
Un trabajo muy profesional, da gusto realizar cualquier tipo de transportes con ellos

Solicita un presupuesto gratuito para tu Mudanza barata en Málaga

¿Estás planeando una mudanza en Málaga? Contacta con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito. Nuestros asesores están listos para ayudarte a planificar tu mudanza con la mayor eficacia y a ofrecerte el mejor precio posible.

Preguntas Frecuentes: ¿Qué necesitas saber sobre las mudanzas en Málaga?

Es importante asegurar que tus electrodomésticos estén limpios y secos antes de la mudanza. Recomendamos desenchufarlos al menos un día antes para asegurar que estén completamente apagados y seguros para transportar. Nuestro equipo de mudanza en Málaga está entrenado para manejar tus electrodomésticos con el mayor cuidado, asegurando su transporte seguro.

Sí, en Mudanzas Lorena ofrecemos opciones de almacenamiento seguro para tus pertenencias, por si necesitas guardar tus cosas por un período antes de trasladarlas a tu nuevo hogar. Nuestros almacenes están vigilados y diseñados para mantener tus pertenencias seguras y en perfecto estado durante su estancia.

Entendemos que muchos de nuestros clientes tienen compromisos durante la semana, por lo que ofrecemos la flexibilidad de realizar mudanzas durante el fin de semana. Esto te permite planificar tu mudanza en Málaga en el momento que menos te interrumpa tus actividades regulares.</p>

Aunque tomamos todas las precauciones para proteger tus bienes durante la mudanza, en casos excepcionales pueden ocurrir daños. Por eso, ofrecemos seguros de mudanza completos que cubren tus pertenencias durante el transporte. En Mudanzas Lorena, nuestra prioridad es tu tranquilidad.

En Mudanzas Lorena, estamos comprometidos con el medio ambiente. Utilizamos materiales de embalaje reciclables y fomentamos la reducción de residuos. Además, optimizamos las rutas de transporte para minimizar el impacto ambiental de cada mudanza en Málaga.

El costo de una mudanza se calcula en base a varios factores, incluyendo la distancia de la mudanza, la cantidad y el tipo de bienes a trasladar, y los servicios adicionales requeridos. En Mudanzas Lorena te proporcionamos una cotización detallada tras una evaluación inicial, para que conozcas exactamente lo que estás pagando.

Sí, ofrecemos servicios de embalaje especializado para objetos delicados como porcelana, cristalería y obras de arte. Nuestro equipo está entrenado para embalar y manejar estos objetos con cuidado extremo, garantizando su protección durante todo el proceso de mudanza en Málaga.

CONTACTA CON NOSOTROS

Oficina: Calle Coloso, 6 Bloque 3, 3ºA
Benalmádena Costa (29630 Málaga)

Central guardamuebles: Calle Leopoldo Lugones, nave 3 – Polígono Industrial Guadalorce (29004 Málaga)

Llámanos Ahora